BIENVENID@S.

Cómo ya os he ido comentando a alguna de vosotras, YA TENEMOS BLOG operativo.
Ya puedo empezar a contaros cosas, y vosotras a mi. Pues espero que este sea nuestro canal para compartir todo lo que podamos en materia de Scrapbooking.

Hoy voy a ser muy breve, pues ya no son horas, y tampoco quiero asustaros el primer día, porque yo me pongo y no tengo fin.

Lo principal daros las GRACIAS de todo corazón por la buena acogida que estamos teniendo. Espero cumplir con vuestras espectativas y que este sea el comienzo de una bonita amistad, que dicen por ahí.

En Breve os detallaré, hora, precio, técnicas e imágenes de los talleres que tenemos previstos para el mes de Octubre, pero para ir abriendo boca, os adelanto que serán 3, y serán el viernes 18 (turno de tarde) y el sábado 19 (turnos de mañana y tarde).

Lo hacemos así por lo peculiar de este mes, que casi todos los fines de semana tienen un día de fiesta, lo que los convierten en puente o semipuentes, y para no partiros estas mini vacaciones, que si sigue así el tiempo van a ser de agradecer. Disfrutarlas, quienes podáis, y recopilar material para preciosos y maravillosos proyectos de SCRAP.

Buenas noches, os seguiré informando.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares