GRACIAS / ESKERRIK ASKO

No puedo titular esta entrada de otra manera, ni deciros otra cosa, a tod@s l@s que habeís participado directa, o indirectamente, presencialmente o en la distancia, en el 1er ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING DE Vitoria-Gasteiz 2015, más que:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. 
MILA ESKER 

Una semana después, de esta maravillosa aventura las muestras de cariño y agradecimiento que me están llegando son muchas. 
Personalmente, en las redes sociales, en vuestros blog´s o páginas webs, está quedando plasmada la esencia de aquel maravilloso día, que no era otra que la de conocer, aprender, compartir y sobre todo disfrutar.

CONOCER, gente cercana a nosotras que disfruta y vive el scrap con la misma pasión.



APRENDER de 3 maravillosas profesoras y mejores personas, que nos han enseñado que  la única herramienta o cunsumible imprescindible en el Scrapbooking es querer aprender y hacer cada día un poco más. Ellas son el mejor ejemplo, pues antes, durante y después de sus tres estupendos turnos de taller no dejaron de hacer scrap.



COMPARTIR, en los talleres, fuera de ellos, en los pasillos, en cada rincón... jejeje


DISFRUTAR, disfrutar de la ilusión de todas y cada una de vosotras, no pudo ser muy extenso pero creo que puede charlar un poquito con todas y para mí fué la mejor recompensa.


Os espero a todas el año que viene en la 2ª Edición que... ¿porque no? Habrá que ir pensando en ella jejejeje
* Raúl, a tí también te espero, que ya as dejado de estar en la sombra jejeje eres uno más, e imprescindible para que todo salga bien, porque a ver quien me va a agunatar en los momentos de subidón jajaja. 
Besos.
Y Ana, Esti, Soraya, Rocio, mención de honor también a vosotras por todo lo que me habeís ayudado en estos días.


Comentarios

  1. Una gran experiencia y mucha gente fantastica, la unica pega lo que tardaron en servir la comida, pero todo fue genial y a ti gracias por unir a tanta gente en esta experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Orgullosa has de estar Ana. Felicidades una vez más (y las que haga falta) y hasta el años que viene!!!! xxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares