CALENDARIO ADVIENTO 2015

Comienza la cuenta atrás. Countdown, como dicen en américa, y como se conoce comúnmente, el Calendario de Adviento, allí.

Por petición popular, repetimos el calendario que nos preparó el año pasado ESTÍBALIZ CERRATO y en esta ocasión, también por petición popular,  os damos la oportunidad, si lo deseáis, de poder acudir al taller acompañados de 1 niñ@ por adult@ para que podáis crear juntos esta tradición familiar que seguro nunca olvidarán. Hasta 10 años sería obligatorio que el pequeñ@ viniera a compañad@, pero a partir de 10 años, si lo desean pueden venir sol@s (pero debéis tener en cuenta los adultos, que es un taller de 5h, para niños y niñas que realmente deseen realizárlo, sino no agunataran ni media hora) y para el resto de edades, de 12 a 99 años solo se pide venir con ganas y disfrutar!!!

Realizaremos una espectacular estructura, en la que podremos guardar las sorpresas que nos harán ir entrando día a día en espiritu navideño hasta el 25 de Diciembre. Un calendario que nos dará su recompensa al ver las caras de felicidad e ilusión de todos los que se aventuren a descubrir sus secretos, y una estructura muy versátil para otros proyectos que seguro se os ocurrirán.

Trabajaremos con papeles de Sra Granger "Tiempo de Navidad" de Mar Carrasco



*El Calendario está en la tienda si queréis verlo con más detalle

Precio del Taller "Calendario Adviento" = 40,00 € 

Sábado 21 de Noviembre

1º Turno de 9:00h a 14:00h

2º Turno de 16:00h a 21:00h

Domingo 22 de Noviembre

3º Turno de 9:00h a 14:00h


Para apuntarse al taller:
Tlf: 945 141 363
E-mail: scraphouse@biprint.es
Tienda: C/ Nieves Cano 23 bajo

Comentarios

  1. Hola, creo que están mal puestas las fechas, sería el sábado 21 y el domingo 22.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares