Iniciación al LETTERING 05 de Mayo de 2017


El próximo viernes 5 de Mayo de 2017, Raquel de COCOLOKO, vuelve a Scrap House Vitoria. 
En esta ocasión nos va a iniciar en el arte del Lettering.

Láminas, postales, invitaciones, tarjetas de regalo, menús, pizarras,… Todavía no somos conscientes de la cantidad de cosas que podrémos hacer con un poco de práctica y unos buenos rotuladores.

Aprenderemos a trabajar con una pauta, los trazos, los materiales, practicaremos las minúsculas y mayúsculas para empezar a escribir nuestras palabras. Vamos a darles distintos efectos con la ayuda de colores para, finalmente, atrevernos a crear nuestra propia composición. Una lámina que nos llevaremos puesta para enmarcar!

Recibirás un kit de inicio con un montón de material por valor de más de 40€, vamos, todo lo que vas a necesitar para seguir escribiendo y practicando en casa

1 libro de 36 páginas con las fichas de aprendizaje y ejercicios
1 rotulador Tombow Fudenosuke
3 rotuladores Tombow ABT Dual Brush
1 paleta de mezclas
1 cartulina especial para tu lámina final

Es un taller de iniciación así que está pensado y preparado para personas que tienen inquietud en la escritura con rotuladores y lettering pero todavía no se han atrevido a empezar a practicar.

Las plazas de este curso son limitadas. Nos gusta trabajar en grupos reducidos y así poder dar una atención personalizada. Date prisa y no te quedes sin tu sitio.

Precio del Taller "Iniciación al Lettering"
60,00 € 

Viernes 05 de Mayo 2017
Debido a la gran aceptación que ha tenido este taller, no queremos que nadie se quede con las ganas y por eso hemos programado este turno extra la mañana del viernes. 
Las tardes están completas.

Turno extra!!! de 11:30h a 14:30h

1º Turno de 15:30h a 18:30h Completo
2º Turno de 19:00h a 22:00h Completo

Para apuntarse al taller:

Tlf: 945 141 363
E-mail: scraphouse@biprint.es
Tienda: C/ Nieves Cano 23 bajo

Comentarios

Entradas populares