Album Botánico por Janire Palencia de "Makerswantmake" días 8, 9 o 10 de Junio

Hoy os presento un nuevo taller de scrapbooking en SCRAP HOUSE Vitoria, con la preciosa colección "Hola primavera" de Sra. Granger. Y es que aunque ya estamos más cerca de verano que de primavera, lo que vamos a crear es un miniálbum botánico, para las amantes de la naturaleza, así que podremos ir rellenándolo durante todo el año, no importa la estación.



Este es un proyecto de Janire Palencia del blog "Makerswantmake" que estará con nosotros los próximos días 8, 9 o 10 de Junio, como siempre 3 días y cuatro turnos a elegir para que no te quedes con las ganas de poder realizar este taller.

"Este proyecto está pensado para guardar tesoros naturales (hojas, ramas, flores...) y, como no podría ser de otra forma, fotos que inmortalicen esos lugares o momentos de paz, por lo que nuestro journal no habla tanto del momento, que también, como de nuestras reflexiones o, incluso, la música que escuchábamos o alguna frase inspiradora. 
Vamos a crear un miniálbum con aspecto rústico y para ello utilizaremos papel craft, lazos, puntilla, tela de saco y cuerda rústica, crearemos páginas desplegables y aprenderemos una técnica que nos ayudará a darle ese aspecto rústico que estamos buscando. Es una técnicas que, además de fácil, una vez aprendida, podremos aplicarla a muchos otros proyectos con temáticas diferentes. 
Además, crearemos una portada 3D! 

Janire Palencia

Precio 45,00 € 
material incluído, salvo kit báscio*

Viernes 8 de junio de 2018

Tarde de 17:30h a 21:30h

Sábado 9 de Junio de 2018

Mañana de 10:00h a 14:00h
o
Tarde de 16:30h a 20:30h

Domingo 10 de junio de 2018

Mañana de 10:00h a 14:00h

Para apuntarse a los talleres:

Tlf: 945 141 363
E-mail: scraphouse@biprint.es
Tienda C/ Nieves Cano 23 bajo

*Kit básico:
Lápiz, goma y regla
Tijeras y cutter
Cola, o pegamento líquido y cinta adhesiva de doble cara.



Comentarios

Entradas populares