Repetimos el ALBUM DECORADO "Feliz Día" tardes de los Lunes o Viernes de Julio 2018

Lo estabais esperando... y ya está aquí!! 
Llega el mes de Julio y un año más tendremos a Estíbaliz Cerrato con nosotr@s, las tardes de los lunes y viernes.
Tú decides que 2 tardes eliges para disfrutar, en esta ocasión, repitiendo la cuidada y preciosa estructura que nos enseño a realizar en el mes de Mayo, recreando su Álbum de boda.
Esta vez cada una podrá elegir los papeles con los que quiera trabajar, por lo que tranquilas si no hay bodas a la vista, jajaja.


Como ya os he informado, este será un mes de despedida, pero no por ello va a ser triste o menos productivo, hay que liquidar producto pero no lo vamos a hacer de cualquier manera. Todos los papeles que hay en la tienda son tesoros para mí, siempre los he mimado y cuidado, son la esencia misma del scrapbooking, la matería prima sin la que no  podríamos trabajar, el resto lo completan nuestros recuerdos en forma de foto y texto, y el papel los envuelve suavemente para acompañarlos y hacerlos perdurar en el tiempo. Quiero que todas podáis disfrutar de ellos y por eso en esta ocasión, trabajaréis con las colecciones de papel disponibles en tienda, cada una elegirá los papeles con los que se sienta más a gusto o identificada, y el resto correrá de la mano de Esti, que no os dejara de sorprender con sus espectaculares desplegables, bolsillos y carpetillas. Si te gusta el proyecto y no quieres perdértelo, ya puedes reservar tú plaza.

Precio 50,00 €

LUNES 2, 9 o 16 de Julio
VIERNES 13 o 20 de Julio

Elije 2 tardes de 17:30h a 20:00h dentro de las fechas marcadas

Para apuntarse al taller:
Tlf: 945 141 363
E-mail: scraphouse@biprint.es
Tienda C/ Nieves Cano 23 bajo

Comentarios

Entradas populares